lunes, 23 de marzo de 2009

El BCB-Molquesa Maimona aun sin solución

La Fexb todavía no ha resuelto el partido BCB-Molquesa Maimona, después de todos los acontecimientos anteriores, intentos de cambio de horarios, no presentación al partido por parte de Maimona etc, . El club ha presentado un parte de asistencia médica de varios de sus jugadores, la FExb está estudiando el tema antes de pronunciarse y caben varias posibilidades, incluso repetir el partido. El problema radica en que BCB ya está fuera de play off y no se juega nada, si el partido tiene fecha posterior a la última jornada tiene dos lecturas, CB Maimona debe ganar en Don Benito, si pierde estaría fuera de las 4 primeras plazas, pero si gana se jugaría el entrar en play off ante un rival que está fuera de la competición.

La Fexb debe tomar una deción en breve y acertada sobre este partido.

BCB 79 - 82 HABITACLE SOL BADAJOZ


Después de leer el análisis que hizo Moncho en su Blog(teneis en la pagina principal el enlace) no puedo añadir mucho mas, tan sólo que ambos equipos luchamos por la victoria al máximo y que eramos conscientes de la transcendencia del partido, el ganador practicamente tenía el play off asegurado.

Dicho esto, BCB merece estar en el play off mas que nosotros, son un equipo con todas las letras, todos animando desde el banco hasta el final, entrenador, 2º Ent. y todos los jugadores, nosotros no podemos decir lo mismo, jornadas atrás fuimos a Cáceres y Moraleja con 6 y 7 jugadores respectivamente y en este último partido hubo jugadores que se fueron a la ducha antes de tiempo, esto nos puede perjudicar mucho en un cruce con un rival como Plasencia, aunque ganamos el partido no podemos decir que somos un equipo.

Destacar a todos los que estamos haciendo el esfuerzo de terminar la competición dignamente y que aún estamos a tiempo de rectificar y ser un equipo.

Rafa no pudo estar por lo que ya sabemos, seguro que hubiera disfrutado mucho con el partido y con la victoria que al final le dedicamos.