domingo, 6 de septiembre de 2009

Peñarroya vence a ABP en su presentación

El CajaSur Peñarroya se presentó ante su afición de cara a la nueva temporada con una victoria ante el ABP Badajoz. El partido tuvo el guión tipico de los encuentros de pretemporada observandose en ambas escuadras que aun les queda camino por recorrer en todos los aspectos. El inicio se desarrolló bastante espeso, los hombres de Luna, que querian agradar, no encontraban aro y el juego no era tampoco, precisamente fluido. Los pacenses de la mano de un gran Lorido conseguian unas minimas ventajas en el electronico aunque antes de llegar al descanso el Peñarroya, tras varias canastas consecutivas conseguia hacerse con el mando. Tras el descanso los locales salian mas entonados y al llegar al final de este periodo el Peñarroya alcanzaba las maximas ventajas en torno a los 20 puntos. Los de Badajoz acusaban su erratico acierto desde la linea exterior y por parte local, la nueva adquisición minera, Rafael Torok, daba muestras de su calidad, convirtiendose a la postre en el maximo anotador del conjunto de Luna. El último periodo se sucedió con intercambios de canastas ante la permisibidad defensiva y los pacenses consiguieron limar las diferencias dejando el marcador en 71-59. Germi Cabrita por los locales y Luisma Lorido por los visitantes fueron los mejores en la pista tras este primer test.
El encuentro se disputó en el Polideportivo de La Paz ante unos 150 espectadores y con mucha calor.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Fundación Mérida - ABP sábado 12 de Septiembre

La suerte ha querido, además, que se enfrenten en la primera jornada liguera. Será el sábado 12 de septiembre a las 18:30 h. en el Pabellón Guadiana de Mérida cuando el Fundación Basket Mérida se mida a la ABP. El grupo D, en el que están los dos extremeños, sale con 16 equipos y la Liga regular acaba el 24 de abril

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Barceló y Conejero renuevan con Plasencia

Los dos acuerdos de renovación han fructificado, tras varias reuniones, en las que tanto Club como jugadores, han acercado posiciones que han hecho posible un final satisfactorio para ambas partes. Jonathan Barceló cumplirá su 4ª temporada en el Club aunque en distintas etapas en LEB y LEB Plata, y Miguel Ángel Conejero, cumplirá su 3ª temporada en el club aunque, en este caso, las tres de forma consecutiva.

Jonathan Barceló es el único jugador que ha participado en todas las ediciones de la LEB2-LEB Plata, y prolongará la marca un año más al haber llegado a un acuerdo en la renegociación del contrato que le unía con el equipo placentino

CB Campiña Sur Llerena sale en Primera División Nacional

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA

HAZTE SOCIO!

SE ABRE LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS POR EL C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA.
El C.B. Campiña Sur de Llerena ha lanzado una muy económica captación de socios, sólo 5 EUROS por la temporada 09/10. Lo único que hay que hacer es rellenar la ficha de inscripción, hacer ingreso en el Banco Popular y entregar en esta entidad bancaria la ficha cumplimentada. Esta campaña no solo va dirigida a los ciudadanos de Llerena, sino a los de toda la comarca. Animar a todas las personas a hacerse socio. No hay límite de edad. La solicitud la podrás descargar en esta web, además está disponible en la Piscina Municipal, la piscina del C.I.T. y en la sucursal bancaria mencionada.
Esta temporada que viene, no solo se contará con las importantísimas categorías de la base, sino también equipos séniors tanto en Baloncesto, en la prestigiosa Primera Nacional. como en Voleibol.
¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL! ¡VAMOS A LLENAR EL PABELLÓN "ALBERTO PÉREZ ESCOBAR"!