lunes, 24 de mayo de 2010

Fallece Luis Cestero, Entrenador Equipos Base BCB

Esta vez ha sido la carreteta la que ha vestido de luto al Baloncesto Extremeño. Luis Cestero, un joven (32 años) e ilusionado entrenador de los equipos de la cantera del BCB, fallecía ayer en un terrible accidente de tráfico, del que se ha hecho eco toda la prensa regional. El Mundo del Baloncesto Extremeño se siente consternado ante la pérdida de este prometedor entrenador que deja un vacío en su club, y en todo el baloncesto Extremeño, que será difífil de llenar.

Desde la Federación Extremeña queremos trasnmitir el más sincero y sentido pésame a sus Familiares y allegados, y a todos los compañeros de su Cub BCB Badajoz.

DESCANSE EN PAZ, LUIS CESTERO RAMIREZ, ENTRENADOR de BALONCESTO

(www.fexb.com)

jueves, 20 de mayo de 2010

CB Talavera comienza a gestionar en EBA

Así concluye la búsqueda de apoyos para el proyecto más ambicioso del deporte en Talavera la Real La próxima semana, una delegación de la directiva del club se reune con la alcaldesa Montse Caldeira.

Trataremos también de que asista algún entrenador o jugador que conozca la lisgas profesionales y pueda dar la visión de un profesional de lo que supone para un pueblo como Talavera una historia así.

El presupuesto del club, que será muy modesto, será el principal punto de exposición de la propuesta, y la principal arma que presentaremos para tratar de vender el retorno publicitario a nivel de conocimiento del pueblo, que tiene la participación en esta liga Nacional de Baloncesto.

Independientemente el club sigue trabajando de cara a la próxima temporada, y desde aquí animamos a entrenadores y jugadores que quieran formar parte de nuestros diferentes equipos, que este es el momento de ponerse en contacto con nosotros, y para eso Agus Zarco recibirá todas las solicitudes tanto de jugadores como de entrenadores interesados en participar o poder entrenar a alguna de las categorías inferiores del club.