sábado, 12 de junio de 2010

Moncho Galavís nuevo entrenador del BCB en 1ª Nacional

Hace unos días Moncho Galavís publicaba esto en su blog (http://elblogdemoncho.blogspot.com/).

"Hace ya mes y medio se concretó lo que va a ser un nuevo reto para mi en este apasionado mundo del basket. Despues de 24 años practicando este deporte, y en los últimos alternandolo con el papel de entrenador en las categorías inferiores del BCB, se me presenta la oportunidad de dirigir al equipo senior del club que participará un año mas en el grupo extremeño de Primera Nacional. Todo un desafío que trataré con trabajo, entrega y dedicación plena, como siempre he hecho, lo cuál me exigirá dejar las canchas como jugador, al menos en esa categoría. A falta de algunos " retoques", el equipo estará compuesto casi al 90% por jugadores formados en el club, senior que continuan, junior que suben, algún regreso de jugadores de la casa, y salvo alguna sorpresa de última hora, a primeros de septiembre, empezaremos a rodar con una quincena de jugadores, de los que doce de ellos formaran parte del equipo la próxima temporada".

viernes, 11 de junio de 2010

ABP empieza a configurar la próxima temporada

Después de la gran temporada que realizó el equipo en la Liga EBA de la mano de un prometedor entrenador, el placentino Chapi y el trio Lorido-Callejo-Uriz, el club pacense ha sido madrugador a la hora de confeccionar su plantilla, en su web dicen lo siguiente.

"ABP ficha para la proxima temporada al entrenador Pacense y de la casa Fernando Méndez (ex-LIGA FEMENINA 2 con el F. Badajoz) que consiguió el ascenso años a la maxima categoria del baloncesto femenino.

Contará también con un director tecnico y 2º entrenador que será el también pacense Emilio Cartolano, conocido por su paso en Habitacle y coincidiendo con Fernando estos años pasados en el Femenino Badajoz." (http://abpbaloncestopacense.blogspot.com/)