martes, 20 de abril de 2010

David Ortega, un jugador ACB

El domingo pasado me presenté en Vistalegre con un par de invitaciones de David Ortega, ahora jugador del Blancos de Rueda Valladolid en la ACB, jugaban contra el Real Madrid justo el día que Almond debuta con los locales. Porfirio dió entrada a Ortega y anotó una canasta espectacular marca de la casa cayendo hacia atrás con una mano, siendo estos sus primeros puntos en liga, jugó 5 minutos contra uno de los mejores equipos de Europa.

A David le conocí en Almendralejo, en el Dream Team del Hartizza, el primer día me dijeron que tendría que defenderlo todo el año y aunque no lo conseguí fue un placer ver como se salia semana tras semana, junto a Poe de Habitacle, el mejor "4" del grupo de la EBA.

Su carrera profesional empezó en las categorías inferiores del Forum Valladolid, acontinuación:

2002-04 C.B. Ciudad de Palencia.EBA. 2004-05. Telenord s'Arenal. EBA. 2005-06. AD Mérida. EBA. 2006-07. Hartizza Almendralejo. EBA. 2007-08. AB Mérida. LEB Bronce. 2008-09. Gijón Baloncesto. LEB Plata. 2009-10. Blancos Rueda Valladolid. ACB

Este año en una entrevista para la FEB, su entrenador Porfirio Fisac confesó que David Ortega es su hombre de vestuario en el equipo.

No hay comentarios: