lunes, 30 de agosto de 2010

Nota de José Manuel Calderón

No pensaba que fuera a ser tan corto, pensaba que este blog del Mundial duraría hasta la Final pero las circunstancias son las que son. Creo que todos sabéis lo que ha pasado en las últimas horas y la decisión que hemos tenido que tomar: No participaré en el Mundial de Turquía por una pequeña lesión en mi pierna izquierda.

Tenía toda la ilusión puesta en esta competición, sobre todo después de la decepción de la pasada temporada, pero no podrá ser. Quiero daros las gracias por las decenas de correos que he recibido en mi web, dándome ánimos y cariño. De verdad os lo agradezco a todos, me ha ayudado a ver las cosas de la mejor forma posible.

Sólo me queda desearles lo mejor a mis amigos y compañeros de la Selección y sobre todo, quiero darle un abrazo muy especial a Raúl López. Hace ahora ocho años, antes del Mundial de Indianápolis, a mi me llamaron para sustituirle cuando tuvo la misma desgracia que yo he tenido esta vez. Raúl ha sido siempre un gran compañero y un excelente jugador, si alguien se merecía volver a la Selección, era él. Desde aquí quiero enviarle todo mi apoyo, estoy seguro de que lo hará muy bien, como siempre.

Antes de que pasase lo de la lesión, quería hablaros en este blog del partido contra USA y de mi charla con Brian Colangelo, el mismo día del partido. Del partido, la verdad es que prefiero no decir nada, no me trae buenos recuerdos y creo que lo entenderéis, pero sí quiero hablar de mi conversación con Brian. Primero agradecerle que viniera a Madrid para sentarse conmigo y contarme cómo estaban las cosas y todo lo que había pasado durante el verano. El fue muy sincero y me contó todos los movimientos y porqué no salieron adelante. También me ha dicho que cuentan conmigo en Toronto y que confía en mí para que este próximo año, todos juntos, logremos ser un equipo ganador. Él y Jay Triano saben que van a contar conmigo al cien por cien y yo me siento muy contento, porque después de cinco años en esa ciudad, soy el jugador más veterano del equipo y desde esa responsabilidad, quiero devolver a los aficionados de los Raptors todo lo que me han dado en estas temporadas. Desde aquí, quiero decirles que no se preocupen, en unas semanas voy a estar preparado y con toda la ilusión de que podamos hacer una buena temporada.

José Manuel Calderón

No hay comentarios: