lunes, 23 de marzo de 2009

El BCB-Molquesa Maimona aun sin solución

La Fexb todavía no ha resuelto el partido BCB-Molquesa Maimona, después de todos los acontecimientos anteriores, intentos de cambio de horarios, no presentación al partido por parte de Maimona etc, . El club ha presentado un parte de asistencia médica de varios de sus jugadores, la FExb está estudiando el tema antes de pronunciarse y caben varias posibilidades, incluso repetir el partido. El problema radica en que BCB ya está fuera de play off y no se juega nada, si el partido tiene fecha posterior a la última jornada tiene dos lecturas, CB Maimona debe ganar en Don Benito, si pierde estaría fuera de las 4 primeras plazas, pero si gana se jugaría el entrar en play off ante un rival que está fuera de la competición.

La Fexb debe tomar una deción en breve y acertada sobre este partido.

2 comentarios:

MONCHO dijo...

Si se juega, no os quepa ninguna duda que nos dejaremos la piel en la pista para ganar, aunque no nos jugasemos nada, asi que despues de todo lo ocurrido, nos tomariamos ese partido como otra final, para al menos quedar en un digno 5º lugar. Un abrazo Juanma.

BALBOATEAM dijo...

Seguro que si Moncho, lo mas logico es que no se repita pero bueno las normas y la ley están ahí para algo y si el tema es que se juegue tendremos que confiarnos a sus rivales, nosotros hicimos los deberes, mal hechos pero bueno. Espero que consigais ese 5º puesto
¡SUERTE!

Juanma de la Cruz