martes, 14 de abril de 2009

A un paso de la final. Primera División Nacional

La resolución del Juez Único nos mete en semifinales, el partido BCB - Los Santos de Maimona queda con un resultado de 2-0 y sanción para Molquesa Maimona de un partido.

Semifinales Primera División Nacional, era el objetivo y lo hemos conseguido, el sábado primer partido en Plasencia, un reto difícil pero no imposible, sin duda contra el mejor equipo de la categoría.
Después de los últimos desplantes y despedidas contamos con 8 jugadores para este play off, no es seguro que estemos todos en Plasencia, somos los que estamos y estamos todos los que somos:

Rafa Domínguez, Francis Linde, Isi Rivero, Paco Palomo, Sergio Jiménez, Juanma de la Cruz, Juan Silgo, Pedro Barril y Antonio Álvarez.

PLASENCIA GALCO - HABITACLE SOL BADAJOZ

Aunque la eliminatoria se presenta complicada, la victoria en el primer partido puede ser clave para pasar a la final, Plasencia hace un basket rápido con buena circulación de balon, buenas penetraciones y tiro exterior, en el juego interior Bayán está demasiado sólo pero lo saben suplir con una gran defensa y con un poderoso rebote, sobretodo ofensivo. En resumen son un equipo. Por nuestra parte debemos continuar en la línea de los últimos partidos, pocas pérdidas, cerrar el rebote defensivo, cargar el juego interior y no tener prisa en ataque, esta es la consigna para intentar ganar al líder de la fase regular. Pronóstico 2-0

TOURLINE DON BENITO - SAN ANTONIO CÁCERES


La otra eliminatoria la veo mas igualada, aunque el factor cancha puede ser decisivo, la experiencia de Don Benito, la dirección de Toño Lozano, el poderoso juego interior, buen tiro exterior y la pizarra de Pajuelo serán un listón muy alto que tendrá que superar San Antonio, un equipo que ha sabido sobroponerse a las adversidades durante toda la temporada, Roberto Blanco como jugador disputó muchos play off y tiene ya la experiencia suficiente para afrontar una eliminatoria con éxito. Pronóstico 2-1

No hay comentarios: