miércoles, 26 de agosto de 2009

Roberto Blanco se ha incorporado al equipo técnico del Club Baloncesto Plasencia

El placentino Roberto Blanco se ha incorporado al equipo técnico del Club Baloncesto Plasencia Extremadura, equipo que milita en la liga LEB Plata y donde desempeñará las funciones de segundo entrenador y ayudante del nuevo mister, Rafael Gomáriz.

Blanco, que posee el título de entrenador superior de baloncesto, ha estado siempre vinculado a equipos de baloncesto de la capital del Jerte y otras poblaciones cercanas, según han informado hoy a Efe fuentes del club.

Así, Roberto Blanco ha sido entrenador de las categorías de base del Club Polideportivo Miralvalle, Club Baloncesto Chinato, San Antonio, La Salle, San Calixto y Moraleja, éste último en la primera división nacional masculina.

Asimismo, ha colaborado como entrenador ayudante con la Federación Extremeña de Baloncesto, en sus selecciones Cadete Femenina y Cadete Masculina y en la temporada 2006-07 colaboró como entrenador ayudante del Plasencia Galco en LEB-2.

La pasada temporada fue primer entrenador del Club Polideportivo San Antonio Cáceres 2016, en sus equipos Junior Masculino y 1ª División Nacional Masculina.

La contratación de Roberto Blanco se une a las altas ya anunciadas del primer entrenador, Rafael Gomáriz, y el base onubense Javier Zalvide. EFE

No hay comentarios: