lunes, 19 de octubre de 2009

Andrés Montes DEP

Hay que recordar que Montes retransmitió 11 temporadas NBA en el canal de sogecable. Le sirvió de trampolín para llegar a La Sexta, donde el mundial de Japón le catapultó como locutor “diferente”. A artir de ahí, salto al futbol en la Sexta, deporte donde sus carencias quedaron claramente al descubierto, carencias que provocaron que nunca olvidasemos que baloncesto y Montes están muy relacionados (el fútbol se lo come todo, pero yo no asocio a Montes con el fútbol).

Quisiera recordar lo que Montes vivió en primera persona en los últimos años del basket: desembarco de españoles en la NBA, éxitos de la selección, campeonato del mundo, subcampeonato de Europa en Madrid, y campeonato de Europa en Polonia.

Seguramente no era el comentarista más acertado y más correcto que ha dado el mundo del baloncesto, pero seguro que nadie se queda indiferente ante su estilo. Montes, no eres mi comentarista favorito, pero siempre, siempre estarás en nuestro recuerdo. Al fin y al cabo, este humilde blog, Jugones, tiene parte de ti. O alguién olvida uno de sus gritos favoritos???? JUGÓOOOOOON!!!

Andrés Montes, descansa en paz

(http://jugones.wordpress.com/)

No hay comentarios: