lunes, 9 de noviembre de 2009

Chus Poves ficha por Palencia. LEB ORO

Jesús 'Chus' Poves (Badajoz, 9 de noviembre de 1975) es desde ayer, nuevo jugador del Palencia Baloncesto hasta mediados del próximo mes de diciembre, sustituyendo a Iñaki Narros, que llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.
Ha sido el propio Narros el que, ante la reiteración de sus lesiones y los largos plazos de recuperación, ha consideradon que es una carga para la entidad palentina, por lo que ha renunciado a sus emolumentos. Iñaki Narros ha dejado la posibilidad de regresar, si ambas partes están de acuerdo. Narros fue fichado temporalmente para suplir al lesionado James Holmes.
Ahora, es Chus Poves el que sustituye a Narros. «Todo ha surgido de forma muy rápida. Esta misma semana he estado dialogando con el Palencia Baloncesto y hemos llegado a un acuerdo para fichar hasta mediados de diciembre. Luego, existe la opción de prorrogar el compromiso», dijo ayer Chus Poves.
Poves, que se muestra muy satisfecho con su contratación, reconoce que ya ha dialogado con el que será su futuro entrenador, Nacho Lezcano. «Me ha pedido que aporte algo, que sea uno más dentro de una plantilla en la que cada jugador aporta su granito de arena. Se trata de un equipo en el que todos los hombres suman y yo no voy a ser una excepción en este sentido», manifestó ayer el nuevo fichaje.
El extremeño Chus Poves explica que de los actuales miembros del plantel palentino únicamente ha jugado con el base Salva Camps. «Se trata de un buen jugador y de un excelente compañero», agregó Poves.
Conocido en el mundo del baloncesto como 'Chus' Poves, se trata de un escolta-alero de 1,93 metros, buen tirador y con unas condiciones físicas que le convierten en un jugador muy completo en cualquiera de las facetas y sistemas de juego.
Su presentación está prevista para la jornada de hoy, a partir de las 12.30 horas, en el Pabellón Municipal Marta Domínguez Azpeleta.

No hay comentarios: