domingo, 1 de noviembre de 2009

Blog NBA Jugones


Hace un par de años descubrí un blog que iba sobre la NBA, artículos, curiosidades, jugadas espectaculares, en fin todo lo que rodea al mundo del basket americano, también hacen un seguimiento al basket nacional y al Obradoiro en particular (este año). Son dos moderadores que se hacen llamar Matraco y Osopinoso (supongo que en honor a Margall y Pinone, dos grandes) y actualizan el blog a diario, a mi me parece de lo mejor que hay en la web sobre todo si te interesa la NBA. Así se definen en su página de inicio.
  • ¿QUIENES SOMOS?

    Pues somos dos gallegos, osopinoso y matraco, aficionados a la nba y más concretamente a su version fantasy. Somos un economista y un matematico por lo que decidimos aprovechar lo que mejor conocemos, los números, para intentar hacer una ayuda para la gente que juega a este tipo de ligas.
El plato estrella es el fantasy (NBA Fantasy Yahoo) un juego parecido al supermanager de la ACB pero en version NBA (en su web explican como jugar). Llevaba tiempo viendo clasificaciones y comentarios en el blog sobre este juego y como aficionado a la NBA este año me inscribí y estoy participando, la verdad que me tiene enganchado, os lo recomiendo y aquí os dejo el enlace a su blog.

http://jugones.wordpress.com/

1 comentario:

matraco dijo...

Gracias por tu artículo. Saludos